Mahalo no ka hele mai ne
O como lo decimos en español, gracias por estar aquí.
Fundada en Barcelona, 2020. Mahalo Paradise nace con un propósito: hacer llegar la moda a la calle, creando una comunidad de personas con una consciencia diferente y un estilo de vida original, verdadero y único.
¿Sabíais que Mahalo Paradise tiene un significado verdaderamente más profundo que solo «Gracias»?
Mahalo en el círculo de ancianos sabios hawaianos, es una bendición espiritual y divina dada a una persona.
A këpuna (los ancianos hawaianos) dicen sobre el uso de la palabra Mahalo que tenemos que ser muy genuinos o sinceros al ofrecerla a una persona, o situación… ya que es una bendición espiritual!!
Cuando decimos Mahalo… estamos diciéndole a esa persona: «Que estés en presencia del soplo divino espiritual de la vida».
Y eso es Mahalo. Una mezcla entre esa esencia más ZEN que todos llevamos dentro y esas ganas de vivir y de ser un@ mism@ que hay que tener cada día de nuestra vida.
Aquí te encontrarás un paraíso donde surfear es bailar con las olas, y dónde cada gota en el mar cuenta. Dónde cada un@ de vosotr@ cuenta.
Te encontrarás un paraíso dónde en cada paseo por la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que andaba buscando.
Un paraíso dónde la libertad está en ser dueños de la propia vida, y dónde se mira la esencia y no las apariencias.
Nuestra organización
Mahalo Paradise nace del deseo de crear una marca de ropa que represente a quienes queremos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.
Nuestra filosofía apuesta por un comercio justo y responsable, y un compromiso ético, ambiental y social.
Apostamos por una producción textil local, alejándonos del concepto fast fashion. Nuestras creaciones tienen su propia esencia, y están diseñadas y producidas en Barcelona y alrededores. Cada artículo cuenta una historia a través del diseño, dándole esa naturaleza más exclusiva y única a nuestras prendas.
Es por eso que casi todas nuestras prendas están hechas de 100% algodón, obteniendo así un resultado con ropa de alta calidad, suave al tacto y una conciencia más tranquila. Y por supuesto marcándonos un objetivo: que nuestras prendas sean cada vez más sostenibles.
Soñamos con un futuro más sostenible, por eso reivindicamos una moda y un consumo responsable.
Gracias a nuestro compromiso ético ofrecemos unas condiciones laborables óptimas para nuestros fabricantes, así como un sueldo digno.
Es por eso que desde Mahalo Paradise nos esforzamos tanto por hacerlo posible.
Nuestra esencia es construir una comunidad que brille con luz propia! Por que no hay nada más auténtico que generar luz propia, y nada mas noble que alumbrar a los demás.
¿Te gustaría formar parte?
MAHALO!!
